10 consejos para certificados en CCNA

10 consejos sobre CCNA

  1. Mantenerse actualizado, la tecnología avanza constantemente por eso es sumamente importante mantener actualizado e implementar esa nueva tecnología en tu área de trabajo.
  2. Diversificarse, Obtener un conocimiento detallado del área la cual se va a desempeñar de tal forma que pueda hacer valer más su trabajo y que la labor que desempeña sea mucho más valorada.
  3. Se debe ver el panorama completo, es decir conocer todo acerca de su área de interés al igual que tener un amplio conocimiento en la experiencia del usuario final y saber qué ventajas y consecuencias trae la nueva tecnología.
  4. Capacitarse siempre, recordar que la tecnología está en constante evolución así que de esta forma tú también tiene que estar en un aprendizaje constante y si llega la oportunidad de hacer una capacitación de trabajo o formar un grupo de trabajo con personas que tienen otro tipo de conocimientos distintos al tuyo aceptar la oportunidad y aprender o si se da la oportunidad de trabajar en un nuevo proyecto que involucre un tema novedoso, todas y cada una de esas oportunidades se debe aprovechar al máximo para poder seguir aprendiendo más y más.
  5. Construye conocimiento, No memorizar las cosas si no construir las cosas en base a lo aprendido, implementar nueva tecnología en relación al entorno en el que se encuentre.
  6. Expandir el conocimiento conceptual, Tener en cuenta cada vez más el conocimiento del diseño de la empresa, la optimización de la red y la integración de servicios; son conocimientos que logran obtener lo mejor de lo bueno.
  7. No descansar sobre CCNA, es solo el comienzo, no se debe descansar ni dejar de adquirir conocimiento ni la oportunidad de desarrollar las habilidades, aumentar el conocimiento de tu área de interés es la prioridad.
  8. Tomarse tiempo para sobresalir, evaluar siempre los objetivos principales antes de tomar una decisión.
  9. Alinearse a los negocios, una vez tengas el certificado CCNA piensa en todas las áreas de tu empresa a la que puedes beneficiar con tu trabajo y habla con cada una de las personas de esa área de tal forma que pases de ser un colaborador técnico a un consultor de negocios.
  10. Diferenciarse como comunicador y colaborador, ya con el certificado de CCNA te hace ser diferente de los demás pero es solo el comienzo ya que debes ahora darte a conocer como una persona de la cual participa bastante en proyectos.



Arlex Gustavo Erazo

Arlex Gustavo Erazo

ELECTRICIDAD

CORTES

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

Recent Posts

Theme Support